Image default
Policiales

Prisión perpetua para el femicida de Nélida Susana Zerpa

Tartagal: Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Luis Rebilla a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por la violencia de género en perjuicio de Nélida Susana Zerpa

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de TartagalAnastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Luis Rebilla a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por la violencia de género en perjuicio de Nélida Susana Zerpa

En el fallo ordenó que una vez firme la sentencia, se proceda a la extracción de material genético para su inscripción en el Banco de Datos correspondiente. El hombre será alojado en la cárcel local. 

Además fue declarado reincidente por primera vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba.

El 1 de octubre del año pasado, un vecino del local de la víctima advirtió que estaba abierto y con las luces encendidas. Al entrar en el lugar vio sangre en el baño y llamó a la policía. Allí encontraron el cuerpo de Nélida Susana Zerpa que presentaba hematomas y quince heridas de arma blanca, que le produjeron la muerte.

Rebilla había convivido con la víctima durante tres meses hasta que ella dio por terminada la relación de pareja. Familiares y amigos de la víctima dijeron que desde el día anterior ella no contestaba su teléfono y no llegaba a su casa.

El hombre de 59 años había accedido a la libertad condicional por un hecho similar ocurrido en 2011.

También te puede interesar

Hospital de campaña en Tartagal

Ignacio Castellanos

Varias personas detenidas por el robo de madera en Tartagal

Carolina Juarez

Aumento del boleto de colectivos en Tartagal

Ignacio Castellanos

Perpetua para el femicida de Gladys Paz

Carolina Juarez

Dio Negativo La Muestra Del Único Sospechoso En Tartagal

Ignacio Castellanos

Tartagal: 950 mayores de 70 años ya fueron vacunados

Ignacio Castellanos