Image default
Ciudad de Salta

Presentaron la Maratón de Nochebuena

Tendrá dos categorías con diferentes circuitos de 6 y 9 kilómetros y será acompañada por agentes municipales en la cobertura de seguridad.

La Municipalidad prestará apoyo logístico y de seguridad para el desarrollo de la prueba callejera “Maratón de Nochebuena”, organizada por el Club Social y Deportivo San Miguel.

La competencia deportiva tendrá lugar el día 24 de diciembre y, de acuerdo a los recorridos establecidos, tendrá como punto de partida la avenida San Martín esquina Ituzaingó y como punto de llegada el predio deportivo de la institución ubicado en la zona oeste alta.

En ese sentido, desde la organización destacaron que se cumplirá en forma estricta el horario de convocatoria previsto para las 07:30 y la largada estimada para las 8.

Presentaron la Maratón de Nochebuena

También te puede interesar

Media Maratón New Balance: la historia del reciclador que participará de la carrera

redaccion4

El Mercado San Miguel continúa en horario corrido

redaccion4

Un incendio de gran magnitud arrasó en el Mercado San Miguel

Carolina Juarez

Primera etapa de relocalización de vendedores ambulantes

redaccion4

Mercado San Miguel con horario corrido

redaccion4

Mercado San Miguel: funciona un aula satélite

redaccion4