Image default
Deportes

Presentaron a Valentín Barco en el Brighton de Inglaterra

Barco, más allá del anuncio, se presentará en el Brighton una vez finalice el Preolímpico Sub-23, para el que se encuentra concentrado con la Selección Argentina.

“Conocemos a Valentin desde hace mucho tiempo y estamos impresionados con el progreso que ha logrado a nivel nacional e internacional. Estamos encantados de darle la bienvenida al club y estamos deseando ver cómo progresa y se desarrolla con Roberto (De Zerbi)«, anunció David Weir, el director deportivo del club, en su página oficial según Óle.

«Ha jugado predominantemente en el lado izquierdo, como lateral o extremo, pero también demostró su versatilidad con Boca, jugando en el mediocampo. Es un prospecto apasionante, pero también es importante que le demos tiempo, ya que necesita adaptarse y adaptarse al nuevo entorno y a la Premier League«, completó Weir.
Vale recordar que Barco, más allá del anuncio, se presentará en el Brighton una vez finalice el Preolímpico Sub-23, para el que se encuentra concentrado con la Selección Argentina, que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 a través de su última vía.

Teniendo en cuenta el total de la plantilla, la media de edad del Brighton es de 25,8 años. Además el balance de los fichajes e incorporaciones de esta temporada 23/24 tienen un valor en +95,55 millones de euros, por lo que queda evidenciado el gran trabajo que realiza el grupo de scouting del club.

La llegada de Barco al equipo británico significa una buena noticia para el fútbol de nuestro país ya que en los 122 años de historia del club, tan solo ocho argentinos se han puesto la camiseta de las Gaviotas. Actualmente, el único nacido en suelo rioplatense es Facundo Buonanotte, quien lleva convertidos dos goles en 30 presentaciones.

También te puede interesar

Boca recibió una oferta de Inglaterra por Valentín Barco

Carolina Juarez

La Conmebol recordó el gol de Maradona a Inglaterra

Silvina Irrazabal

Falleció la reina Isabel II a los 96 años

Carolina Juarez

Seis positivos en la Premier League inglesa

Silvina Irrazabal

Agustín Creevy se va de Jaguares y jugará en Inglaterra

Silvina Irrazabal

Inglaterra eliminó a Alemania de la Eurocopa

Silvina Irrazabal