Image default
Deportes

La Conmebol recordó el gol de Maradona a Inglaterra

En el posteo, la máxima entidad del fútbol sudamericano resaltó: «Han pasado 35 años de esta obra de arte, pero aún nos sigue emocionando como si fuera la primera vez. Gracias Diego, por tan hermoso legado».

La Conmebol, máxima autoridad del fútbol sudamericano, recordó este martes en sus cuentas de las redes sociales el inolvidable gol de Diego Armando Maradona con el seleccionado argentino a su par de Inglaterra, en el Mundial de México 1986.

«Han pasado 35 años de esta obra de arte, pero aún nos sigue emocionando como si fuera la primera vez. Gracias Diego, por tan hermoso legado», señala el posteo de la Conmebol que reproduce el video del gol del «10».

Una bandera de Argentina y el hashtag #GolDelSiglo #DiegoEterno en su cuenta de Twitter completan el posteo de homenaje de la Conmebol, que tiene centenares de respuestas de hinchas de todo el continente.

El «Gol del Siglo» será recordado en la Argentina esta tarde a la hora exacta en que Diego lo convirtió, las 16.09 (dos horas menos en México, en donde se jugó el Mundial ’86) en una demostración multimedia que tendrá como uno de los ejes el estadio de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, cuna futbolística de Maradona.

También te puede interesar

Amazon presentó el tráiler de «Maradona: Sueño bendito»

Silvina Irrazabal

Seis positivos en la Premier League inglesa

Silvina Irrazabal

Encuentro, DeporTV y Contar con programación homenaje a Maradona

Silvina Irrazabal

Las camisetas autografiadas por “D10S” ya tienen ganadores

Silvina Irrazabal

Maradona fue homenajeado en los premios The Best

Silvina Irrazabal

El estadio de Nápoles se llama formalmente «Diego Armando Maradona»

Silvina Irrazabal