Image default
Deportes

Inglaterra eliminó a Alemania de la Eurocopa

El conjunto inglés venció a los teutones por 2 a 0, con goles de Raheem Sterling (30m ST) y Harry Kane (41m ST)  y enfrentará el sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma a Suecia o Ucrania, que jugarán a las 16 en el estadio Hampden Park de Glasgow.

El seleccionado de Inglaterra vencióm a su poar de Alemania por 2 a 0 en un cotejo que se disputó en el estadio de Wembley, en Londres, por los octavos de final de la Eurocopa.

Los goles del partido fueron convertidos por Raheem Sterling (30m ST) y Harry Kane (41m ST).

Ahora Inglaterra enfrentará el sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma a Suecia o Ucrania, que jugarán a las 16 en el estadio Hampden Park de Glasgow con televisación de TNT Sports y Directv Sports.

El formato especial de la Euro con 11 sedes por el aniversario 60 del torneo, le permite a Inglaterra ser local ante Alemania y tomarse revancha de la eliminación en las semifinales de 1996

El formato especial de la Euro con 11 sedes por el aniversario 60 del torneo, le permite a Inglaterra ser local ante Alemania y tomarse revancha de la eliminación en las semifinales de 1996, cuando -como anfitrión- cayó por penales.

En la otra llave, Suecia, sorpresivo ganador del Grupo E por encima de España, intentará volver a los cuartos de final luego de 16 años, ya que la última vez que estuvo en esa instancia fue en la Euro 2004.

Ucrania disputará por primera vez los octavos y quiere seguir haciendo historia de la mano de su entrenador, el histórico goleador del Milan de Italia, Andriy Shevchenko.

También te puede interesar

Fernández habló con Merkel sobre la deuda y las políticas aplicadas sobre coronavirus

Ignacio Castellanos

Agustín Creevy se va de Jaguares y jugará en Inglaterra

Silvina Irrazabal

Socialdemócratas, Los Verdes y los liberales llegan a un acuerdo preliminar para formar gobierno en Alemania

Ignacio Castellanos

La OMS abrió un centro para anticipar pandemias en Berlín

Ignacio Castellanos

En Berlín, vuelve hoy el tenis de la ATP con público

Silvina Irrazabal

Beneficios para las personas ya inmunizadas en Alemania

Ignacio Castellanos