Image default
Ciudad de Salta

Prácticas laborales: hasta mañana se reciben postulaciones

Los rubros pertenecen a hotelería, gastronomía, comercio e industria.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, recibirá hasta este miércoles 17 a beneficiarios de programas de empleo pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que estén interesados en postularse a las prácticas laborales que darán inicio en el próximo mes.

Se trata de 31 cupos en los siguientes puestos: ayudante de cocina, mozo, auxiliar de venta, cadete administrativo, auxiliar administrativo, cajero, repositor, auxiliar de depósito, auxiliar de venta en farmacia, recepcionista, mucamas de hotel, personal de mantenimiento, operario industrial, auxiliar de producción en ópticas. Las empresas solicitantes pertenecen a los rubros de hotelería, gastronomía, comercio e industria.

Pueden presentarse beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de Desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los entrenamientos para el trabajo ofrecen un pago mensual de $10.000 por cuatro horas diarias de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses.

Los interesados deben postularse en el Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta hasta el 17 de marzo.

También te puede interesar

Oficina de Empleo: se abren nuevas comisiones en talleres

redaccion4

Este sábado habrá una capacitación gratuita en Game Design

Silvina Irrazabal

300 beneficiarios ya participaron de prácticas laborales

redaccion4

Inclusión Digital para adultos mayores

redaccion4

Programas de empleo: nueva convocatoria para beneficiarios

redaccion4

La Municipalidad articula acciones para la formación de programadores

redaccion4