Image default
Ciudad de Salta

El Ente de Desarrollo Económico atiende en los CICs

Será hasta el viernes.

El Ente de Desarrollo Económico retoma la atención descentralizada en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. A partir de esta semana, la dependencia brinda atención en distintos puntos de la ciudad para acercar a los vecinos las actividades y propuestas de las distintas áreas.

Hasta el viernes 12 de marzo, entre las 8 y 14, personal de la Oficina de Empleo está presente en el CIC de barrio Unión, en Armada Argentina y J Mirau y en el CIC de Santa Cecilia, en Manzana 7, lote 1. Se ofrece asesoramiento sobre programas de empleo, se otorgan citas de seguimiento a beneficiarios y se brinda información general sobre el Ente. La atención es sin turno previo.

El Ente de Desarrollo Económico atiende en los CICs

El presidente del Ente, Pablo Santoro, remarcó que “se retoma la atención en los barrios con el fin de cumplir los objetivos propuestos por la intendenta, acercando el municipio a los vecinos. Tenemos programas como “Comprá en tu barrio”, programas de empleo y capacitación y ofrecemos asesoramiento para emprendedores, entre otros servicios”, indicó.

El funcionario agregó que “las necesidades son muchas y es fundamental atender y escuchar las inquietudes de los vecinos para poder ofrecer herramientas y soluciones apropiadas. Periódicamente estaremos en los CICs y en la Delegación Municipal de San Luis. Y continuaremos incorporando otras sedes itinerantes, para llegar a cada barrio”, finalizó.

También te puede interesar

Iniciaron los cursos y talleres de verano

redaccion4

Convocatoria para los cursos del Ente de Desarrollo Económico

redaccion4

El Ente de Desarrollo Económico atiende en los CIC

redaccion4

Charla sobre programa municipal de Microcréditos

redaccion4

Ente de Desarrollo Económico: nueva convocatoria

redaccion4

El Ente de Desarrollo Económico del municipio capacita a vecinos

redaccion4