Image default
Ciudad de Salta

Pintaron ‘Corredores Seguros’ para peatones en la subida al cerro San Bernardo

El objetivo es garantizar la seguridad de todas las personas que día a día suben al cerro. Serán 100 metros en los que quedarán 5 de ancho para circulación vehicular. Se recomienda respetar las señalizaciones.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, desde la Municipalidad pintaron ‘Corredores Seguros’ para peatones en la subida al cerro San Bernardo.

Los corredores tendrán una extensión de 100 metros, en donde quedarán 5 de ancho para circulación vial.

Este es un trabajo conjunto entre Tránsito y el Plan de Intervenciones Artísticas de la Municipalidad, con el que se busca embellecer la ciudad a través del color y el arte. La iniciativa también tiene como propósito poner en valor el espacio público, generando sentido de pertenencia e identidad ciudadana.

Se recomienda respetar las señalizaciones para garantizar la seguridad y comodidad de los peatones.

También te puede interesar

Tests de orientación vocacional gratuitos

redaccion4

Escuela de Artes y Oficios: inscripciones para el segundo cuatrimestre

redaccion4

Por fallas en los sistemas, el Tribunal de Faltas dispuso una prórroga en los plazos

redaccion4

Colocaron nuevas luces LED en la avenida Zacarías Yanci

redaccion4

Adultos mayores aprendieron a usar herramientas para el manejo del celular

redaccion4

La Municipalidad celebró el aniversario de la independencia de Chile

redaccion4