Image default
Ciudad de Salta

Llega el Congreso Internacional Biomédico sobre Autismo

Será el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, de 9 a 18, en la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460.

La Municipalidad de Salta declaró de interés municipal el “X Congreso Internacional Biomédico sobre Autismo y desafíos del Neurodesarrollo”, que se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, de 9 a 18, en la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460.

El encuentro, organizado por la Fundación Bio Abordajes del Autismo y la ONG Actitud, contará con la presencia de profesionales nacionales e internacionales especialistas en el tema, que abordarán contenidos relativos a la nutrición y los deportes.

Asimismo, se darán a conocer métodos, tratamientos, terapias, protocolos y procedimientos que se pueden brindar a las personas que atraviesan Trastornos del Espectro Autista y del neurodesarrollo.

Pueden participar, además, familiares, cuidadores, y profesionales de todas las áreas.

También te puede interesar

Hasta el jueves se realiza la recarga del boleto solidario

redaccion4

Milagro 2023: altísimo impacto económico en la ciudad

redaccion4

Maxi Díaz no pierde el sueño de Tokio 2021

Silvina Irrazabal

Mejoró la iluminación del parque San Martín

redaccion4

Se celebra la Víspera del 9 de Julio en el Cabildo de la ciudad

redaccion4

Descacharrado: este jueves se realiza el retiro de residuos en San Francisco Solano

redaccion4