Image default
Ciudad de Salta

“Pesebre Viviente Criollo” en el anfi del parque San Martín

La presentación será el 6 de enero a las 18 hs, con entrada libre y gratuita. Es un espectáculo destinado para toda la familia y se encuentra a cargo de vecinos de Villa Lavalle junto al Movimiento Navideño Salteño.

En el marco de celebrarse el Día de Reyes Magos, la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad invita a la comunidad al “Pesebre Viviente Criollo” que se llevará adelante en el parque San Martín.

Será el lunes 6 de enero, de 18 a 20 horas, en el anfiteatro Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón. Se trata de un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El proyecto nació en Villa Lavalle hace 25 años y comenzó recorriendo diferentes barrios y centros vecinales. La popular escenificación cuenta con la participación de los vecinos y está a cargo de María Aurora Pedro junto al Movimiento Navideño Salteño.

La representación pone en escena un tramo de la vida de Jesús que va desde el anuncio del Ángel Gabriel a María, hasta la llegada de los Reyes Magos.

También te puede interesar

Vacunación antirrábica en Sanidad II

redaccion4

El 4 de noviembre empleados municipales percibirán el sueldo con aumento

redaccion4

El Xamena estará abierto hasta el 31 de marzo

redaccion4

15 nuevos contagiados ayer 6 de diciembre

Ignacio Castellanos

Operativos de control y respeto a los espacios públicos

redaccion4

Municipalidad y Concejo Deliberante establecieron una agenda común

redaccion4