Image default
Ciudad de Salta

Pese a tener sueldos a la altura de la inflación algunos municipales protestan

Un sector de los trabajadores de la Municipalidad exigen aún más incremento.

Este lunes un grupo de trabajadores municipales realizó una protesta para exigir, entre otros reclamos, mayores salarios. La movilización no contó con el apoyo de todos los sectores de empleados del CCM y se desarrolló pese a que la Municipalidad tiene los pagos al día y con aumentos que abarcan la inflación.

El aumento de los trabajadores municipales en lo que va del año llega hasta el 26 por ciento. El último porcentaje agregado se anunció el fin de semana y alcanzó el 6 por ciento. Esto generó controversia en el sector que protestó esta mañana pese a que en total la cifra alcanza a la inflación.

Mientras los municipales protestan, incluso con exigencias que exceden la gestión actual, la intendenta Bettina Romero mantiene salarios y aguinaldos al día y continúa conversando para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del CCM.

«Para la intendenta Bettina Romero la familia municipal es una prioridad y cada mes los salarios se pagan en tiempo y forma», dijo la semana pasada el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador.

Pese a tener sueldos a la altura de la inflación algunos municipales protestan
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

También te puede interesar

Salta y Mendoza fortalecen lazos

redaccion4

Protesta y extorsión en la Municipalidad

redaccion4

Servicios municipales durante el Triduo del Milagro

redaccion4

Bettina entregó escrituras a 71 familias

redaccion4

Bettina firmó un convenio con Nación

redaccion4

La ciudad busca modernización y eficiencia

redaccion4