Image default
Ciudad de Salta

Bettina entregó credenciales a nuevos permisionarios

En lo que va de la gestión de la intendenta, 213 personas ingresaron de modo formal al sistema de cobro de estacionamiento medido.

La intendenta Bettina Romero hizo entrega hoy a 94 nuevos permisionarios que -luego de haber cumplido los trámites previos- recibieron las credenciales que los autoriza e identifica como personas habilitadas para el cobro del estacionamiento medido en la ciudad.

Este es el resultado del plan de ordenamiento que inició la Municipalidad de Salta seis meses atrás, por decisión política de Bettina Romero. Se trata de dar respuestas a una demanda -y a la vez- una problemática histórica en la ciudad.

“Es una alegría enorme compartir con mujeres y hombres de nuestra ciudad que inician una nueva etapa como permisionarios. Estamos abriendo nuevas oportunidades, hablamos de una forma más de incluir.

Este programa tiene una gran connotación social y trabajamos incansablemente por el progreso de cada salteño”, manifestó la Intendenta, al mismo tiempo que agradeció al equipo municipal que trabajó en el plan de ordenamiento: “Tenemos un gran equipo humano que tiene como tarea principal trabajar, escuchar y dar soluciones a todos aquellos que la necesitan”.

Por su parte, Oscar Luna, permisionario, agradeció a la Intendenta por la oportunidad laboral y expresó: “Estoy agradecido de tener una fuente de trabajo y para las personas con discapacidad como yo es algo que dignifica. No solo nos sentimos útiles, sino que todos los días podemos llevar el pan a la mesa”, indicó.

También te puede interesar

152 millones para obras en 800 cuadras

redaccion4

495 actas por mal estacionamiento

redaccion4

Más de 40 personas se capacitaron en ciberseguridad

redaccion4

Colonias municipales: otro año de integración con 3500 chicos

redaccion4

Terrenos baldíos: habrá severas sanciones

redaccion4

Clausuran locales nocturnos

redaccion4