Image default
Provincia de Salta

Permisos de circulación para actividades y servicios exceptuados

Estas son las nuevas disposiciones para circular en la provincia de Salta.

A través de la Secretaría de Prensa y Difusión, se dieron a conocer, los requisitos para obtener los citados permisos. Los mismos deben ser tramitados y descargados en el link https://solicitudparacircular.salta.gob.ar

La Resolución 57 del Comité Operativo de Emergencia establece que las personas que cumplan actividades y servicios esenciales, exceptuados de cumplir el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” deberán circular con la correspondiente Declaración Jurada de Circulación, obtenida en: https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/declaraciones-juradas debiendo además acreditar la condición que se invoca.

En el documento, el COE dispuso que los Departamentos de la provincia donde continúan las mismas medidas (de aislamiento o distanciamiento) los permisos de circulación emitidos con posterioridad al 21 de septiembre, tendrán validez hasta el día 25 de octubre.

En tanto, en los Departamentos de General San Martín y Orán, que pasaron de aislamiento a distanciamiento, los permisos de circulación emitidos con posterioridad al 21 de septiembre tendrán validez hasta el 13 de octubre inclusive, debiendo renovarse para su vigencia hasta el 25 de octubre.

Asimismo, se aclaró que los permisos emitidos por aquellas “personas que deban atender una situación de fuerza mayor” tendrán vigencia y validez por 24 hs.

Cabe destacar que en el caso del personal de salud pública o privada, así como de las fuerzas de seguridad, cuyos permisos fueron emitidos con anterioridad mantendrán vigencia mientras duren las medidas de Emergencia Sanitaria.

También te puede interesar

Jujuy: Desde el sábado abren restaurantes y confiterías

Ignacio Castellanos

Murió una persona en Mendoza por coronavirus y ya son 14 las víctimas fatales por la pandemia en Argentina

Carolina Juarez

Suman 264 las víctimas fatales y 5.020 los infectados por coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Los bancos seguirán cerrados al público

Ignacio Castellanos

Sáenz: Manifestó estar en contra de las liberaciones masivas de presos

Ignacio Castellanos

La OMS advierte que la mayor parte de la población podría contraer coronavirus

Carolina Juarez