Image default
Policiales

Pavón acusado por abusar sexualmente de una chica

Cristian Pavón será sometido a una declaraciones indagatoria, un paso procesal comprometido para el jugador de 25 años, y quien además de jugar en Boca lo hizo en Talleres de Córdoba y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

El delantero de Boca, Cristian Pavón, deberá presentar a declarar el próximo 23 de este en la causa en la que está acusado de abusar sexualmente de una mujer en la provincia de Córdoba.

El futbolista tendrá que comparecer ante la Justicia, de acuerdo a lo que determinó el fiscal Peralta Ottonello, en la causa que se le inició a Pavón por abusar sexualmente de una chica en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

La denunciante, Marisol Doyle, hizo público el hecho en las redes sociales en enero de este año y acusó directamente al atacante de Boca de haberla atacado sexualmente.

Hasta el momento Pavón nunca declaró en la Justicia por esta causa, y ahora será sometido a una declaraciones indagatoria, un paso procesal comprometido para el jugador de 25 años, y quien además de jugar en Boca lo hizo en Talleres de Córdoba y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

El hecho fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal y la última vez que el jugador -por intermedio de sus abogados- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Desde la parte acusatoria se aportaron a la causa pruebas de videos, chats de celulares y audios, y ahora la Justicia deberá determinar el grado de imputación para con el jugador.

También te puede interesar

Condenado a 8 años por abuso de cinco menores

Carolina Juarez

Imputaron a un hombre por abusar de su nieta

Carolina Juarez

Declaró una de las acusadas por el asesinato de de Lucio Dupuy

Carolina Juarez

Pablo Rangeón fue condenado por abuso sexual

Carolina Juarez

Detuvieron a un docente acusado de abuso sexual en Joaquin V. González

Carolina Juarez

Abuelo condenado por abusar de su nieta

Carolina Juarez