Las víctimas eran primas y no tenían vínculo alguno con el hombre.
Un hombre de 64 años, dueño de un inquilinato de Hipólito Yrigoyen, fue condenado por abusar de dos niñas. En junio del año pasado lo habían denunciado las madres de las víctimas.
Una de las denunciantes contó que su hermana, con quien convive en el inquilinato del acusado, le contó que su hija de 15 años estaba sola en su casa y él la obligó a mantener relaciones sexuales y después le dijo que no contara nada y que le compraría ropa. Agregó que ya había sucedido con anterioridad.
Surgió también que la hija de la otra hermana, una niña de 6 años, había sido víctima de tocamientos impúdicos. Las víctimas eran primas y no tenían vínculo alguno con el hombre.
En una audiencia de juicio abreviado Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, le impuso la pena de diez años de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado (dos hechos) agravados por la convivencia y abuso sexual simple continuado por la convivencia.
El juez dispuso la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos. El hombre continuará alojado en la Cárcel 3 de Orán.