Image default
Política

Patricia Bullrich inició una gira por todo el país

La candidata de Juntos por el Cambio viaja en una casa rodante por el interior, con intenciones de obtener un lugar en el balotaje.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ya realiza una mega gira por el interior del país con el objetivo de dialogar con todos los sectores a los que convoca a asistir «con una bandera argentina».

«Vamos a terminar con el kirchnerismo», pregona la titular del PRO en uso de licencia que utilizará un casa rodante, bautizada como «La Patoneta», para trasladarse a varios puntos de la Argentina

En una gira que pretende recorrer centenares de kilómetros por todo el país y concretar decenas de actos, eventos, paradas y caminatas, la candidata se movilizará en ese vehículo que además oficiará como oficina móvil de la campaña.

Su paso por Salta está previsto para el sábado 7 de octubre. Será una rápida y fugaz visita ya que ese mismo día también visitará las vecinas ciudades de Tucumán y Jujuy.

La gira la inició este viernes en Morón con su visita al Aeropuerto de El Palomar en compañía de su postulante a vice, Luis Petri, y del diputado Diego Santilli, entre otros dirigentes, y terminará el 19 de octubre, a días de las elecciones generales del 22, con un cierre programado en Lanús, tierra de su aspirante a gobernador, Néstor Grindetti

La candidata presidencial opositora hizo público el detalle de su recorrida por el país a través de sus redes sociales: «A partir de este viernes, y durante varias semanas, seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte. Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país», dijo la candidata

Bullrich alertó por las reuniones de Milei y sindicalistas

La candidata presidencial de Juntos por el CambioPatricia Bullrich, criticó a su rival de La Libertad AvanzaJavier Milei, por su acercamiento a líderes sindicales y afirmó que es «difícil que algo nuevo se construya con los Barrionuevo de la vida».

Bullrich pidió que Milei «siga subido a una motosierra», ante lo cual insistió en que Juntos por el Cambio apunta a «reparar, construirle a los argentinos un camino de salida. Hay que sacar obstáculos, muchísimos: las mafias sindicales, políticas, empresariales».

En ese sentido, se refirió al acercamiento que tuvo el candidato de La Libertad Avanza con el mundo sindical, ya que en las últimas semanas mantuvo reuniones con referentes como Gerardo Martínez y Luis Barrionuevo. «Difícil que algo nuevo se construya con los Barrionuevo de la vida», lanzó.

Y también puso el foco en la salud mental del libertario: «Me preocupa la inestabilidad de las personas, porque conmigo tenía una relación y un diálogo más o menos civilizado y de un día para el otro comenzó con insultos y diatriba. Que esa violencia verbal, brutal la tenga alguien grande, como Milei, es peligroso».

Además, rechazó la posibilidad de que el ex presidente Mauricio Macri forme parte de una eventual gestión de La Libertad Avanza«Que Milei no se cuelgue de una fuerza política que no le pertenece. Juntos por el Cambio está unido».

Ante ello, habló sobre los papeles que jugarían Macri y el saliente jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, en caso de que ella llegue a la Casa Rosada: «No importa el rol que van a tener en el futuro, porque ya lo hemos hablado y todo Juntos por el Cambio va a tirar del carro: cada uno desde el lugar que le corresponda en su momento. No es momento de discutir cargos, sino de entender que estamos dando una batalla final».

También te puede interesar

Pfizer: Audiencia de conciliación para Fernández y Bullrich 

Carolina Juarez

Patricia Bullrich reconoció el distanciamiento con Rodríguez Larreta

Carolina Juarez

Denuncia del Ministerio de Salud a Patricia Bullrich

Carolina Juarez

«Voy a declinar la posibilidad de ser candidata»

Carolina Juarez

Polémicas declaraciones de Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Macri ratificó que su candidata es Bullrich

Carolina Juarez