Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Concretar la entrega de escrituras es hacer que Salta sea más justa”

La Intendenta entregó las escrituras de sus hogares a 40 familias de los barrios Unión, 23 de Agosto, San Alfonso, Municipal, El Milagro, Rivera y Ceferino.

Las familias de los barrios Unión, San Alfonso, El Milagro, Municipal, 23 de Agosto, Rivera y Ceferino, recibieron de las manos de la intendenta, Bettina Romero, las escrituras de sus hogares que les otorgan el título de su propiedad y les brinda seguridad jurídica. La acción se viene impulsando desde el programa de regularización dominial que la Municipalidad lleva adelante desde el inicio de la gestión. El acto tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Unión, en la zona norte de la ciudad.

«Continuamos con una política central del gobierno municipal que nos llena de orgullo. Nuestro programa de regularización dominial, con el que venimos trabajando desde el primer momento, para llevar soluciones a las familias que esperaban hace años sus escrituras”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, resaltó que, para hacerlo posible, todo el equipo trabaja realizando relevamientos, luego se trabaja junto al Colegio de Escribanos de Salta y posteriormente se envía al Concejo Deliberante para que se trate. Y dijo: “Concretar la entrega de escrituras tiene que ver con sueños y con dar tranquilidad y alegría a muchas familias que se sintieron olvidados”.

Luego, agregó: “Con esta acción les decimos a los vecinos que estamos presentes como gobierno, ampliando derechos y acompañando su progreso. Nos estamos ocupando de lo que realmente le importa a la gente. Lo mío es hacer y lo seguimos demostrando cumpliendo con los salteños».

El programa de regularización dominial de la Municipalidad se impulsa mediante un proceso de relevamiento y gestiones. A través de esta acción se busca dar respuestas a vecinos que viven hace más de 20 años en su barrio sin poder gozar de la propiedad a su nombre.

También te puede interesar

Los números del coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Los departamentos de Capital, Cerrillos, Rosario de Lerma, Gral. Güemes y La Caldera continúan en ASPO

Ignacio Castellanos

Oficina de Empleo: asesoramiento a interesados en vacantes laborales

redaccion4

El intendente conmemoró el aniversario de la fundación de Salta

redaccion4

En Salta la vacunación COVID-19 será sin turnos para todos los casos

Ignacio Castellanos

Ciudad y Provincia unifican pago de monotributo municipal

redaccion4