Image default
Ciudad de Salta

Panadería Social: la Municipalidad solucionó el conflicto

El viernes estará acreditado el pago adeudado.

El déficit heredado de la gestión anterior provocó que la Municipalidad recibiera una Panadería Social con falencias que esta semana se resolverán. Así lo anunció hoy la directora Daniela Vega.

Vega dijo que solicitó una ayuda a la intendenta Bettina Romero para poder abonar los sueldos. «El viernes estará acreditado», aseguró.

Los trabajadores reclabaman un pago de salario atrasado además de aportes y ART. Según difundió Informate Salta, el nuevo directorio asumió en marzo y ya trabaja junto a la intendenta en una ayuda financiera.

«Estamos observando un déficit financiero de la gestión anterior, esto llevó a que haya atrasos en los pagos de sueldos, lo que se agrava con la pandemia, tampoco se están proveyendo las cantidades de unidades que se concretaban anteriormente, lo que hacía que la panadería funcione económicamente bien», dijo Vega.

También te puede interesar

La Municipalidad eleva al 93% el aumento salarial

redaccion4

El Comité de Emergencia de la Ciudad propone reforzar los controles

redaccion4

“Honrar a Belgrano es trabajar por una Salta más fuerte”

redaccion4

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

redaccion4

Ciudad y Provincia trabajan juntas en obras contra las inundaciones

redaccion4

La Municipalidad firmó escrituras para vecinos

redaccion4