Image default
Policiales

Padre imputado por el crimen de su beba

El padre de la niña fallecida finalmente fue imputado y detenido por orden de una fiscalía. Su detención se produjo tras corroborarse la muerte traumática de la niña.

Un joven papá fue imputado por el delito de homicidio tras la autopsia que se le practicó a su hija de 8 meses, que él mismo llevó a un centro de salud del este de la ciudad ayudado en su momento por un móvil policial que le prestó asistencia para llegar más rápido a la atención de salud.

El padre de la niña fallecida finalmente fue imputado y detenido por orden de una fiscalía. Su detención se produjo tras corroborarse la muerte traumática de la niña. Cabe destacar que no se probó por ahora la intencionalidad del papá de quitarle la vida o la mecánica precisa de la muerte de la menor, ya que el hombre caminaba con su beba herida o ya sin vida quizá en busca de ayuda, porque llegó acompañado de personal policial a un centro de salud de Salta con su hija sin vida.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 en turno, Gabriel González, imputó de forma provisional al papá como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hija menor de edad.

El fiscal González que investiga las circunstancias en las que la menor perdió la vida y a la espera de los informes definitivos de autopsia, estudios complementarios pedidos y otras diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, solicitó que el acusado, quien se abstuvo de declarar, permanezca detenido.

Como se informó oportunamente, el pasado viernes por la tarde personal policial que realizaba tareas de patrullaje en barrio Finca Independencia de la ciudad de Salta llevó al hombre a una salita. El informe preliminar de autopsia reveló que el deceso se habría producido por TEC (traumatismo encéfalo craneano) grave.

También te puede interesar

Abusaron de su beba de 21 días y la mataron

Carolina Juarez

Madre y abuela imputadas por la muerte de una beba

Carolina Juarez

Una beba de tres meses murió frente a Casa Rosada

Carolina Juarez

Apuñaló a un perro que había atacado a su mascota

Carolina Juarez

Imputaron al joven que provocó el accidente de la avenida Asunción

Carolina Juarez

Un joven de 19 años que debía estar aislado salió a la calle y será imputado

Carolina Juarez