Image default
El País

Otro muerto en Jujuy y ya roza los mil casos de coronavirus

Se registraron 101 casos nuevos de coronavirus en Jujuy, autoridades de la vecina provincia, informaron el fallecimiento de una persona.

La mano viene dura en Jujuy. La curva de contagios de coronavirus en la vecina provincia sigue creciendo. Esta noche, el Comité Operativo de Emergencias anunció que se confirmaron 101 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido en las últimas 24 horas en todo el territorio provincial.
Con estas nuevas y lamentables cifras el total de contagios asciende a 942 mientras que los decesos son 29 en el acumulado.

La provincia jujeña atraviesa una delicada situación y ya se había informado en la mañana de este domingo que se habían superado los 800 casos positivos de COVID-19.
El COE también informó que de las muestras realizadas durante la jornada, 25 se realizaron en un laboratorio privado y corresponde a contactos estrechos de la Minera Exar. Además, ya se recuperaron 110 personas.
Las cifras de la vecina provincia sigue: el COE detalló que 626 personas se encuentran en vigilancia epidemiológica mientras que 10.315 finalizaron este seguimiento.

También te puede interesar

Fallecimiento de otro policía por coronavirus

Carolina Juarez