Image default
Policiales

Orán: Pernoctaba en un basural y fue embestido por un camión

Un joven de 19 años, quien pernoctaba en un colchón junto a otra persona, fue embestido por un camión compactador de residuos que ingresó a realizar la descarga y falleció por aplastamiento.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga un hecho acontecido durante la mañana de hoy en un basural a cielo abierto, ubicado al final de calle Corrientes de la ciudad de Orán.

Allí, un joven de 19 años, quien pernoctaba en un colchón junto a otra persona, fue embestido por un camión compactador de residuos que ingresó a realizar la descarga y falleció por aplastamiento.

El conductor del vehículo llamó al Sistema de Emergencias 911 y desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para cumplir con las medidas de rigor, examen médico, relevamiento de testigos, examen de alcoholemia y sangre para el chofer del camión, entre otras y el traslado del fallecido al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

También te puede interesar

Un joven perdió la vida en un siniestro vial

Carolina Juarez

Gatillo fácil: Falleció el joven baleado por la Policía porteña

Carolina Juarez

Piden justicia por un joven fallecido en un siniestro vial en Tartagal

Carolina Juarez

Un enfrentamiento entre jóvenes dejó como saldo un muerto

Carolina Juarez

Un joven murió tras caer de un noveno piso

Carolina Juarez

Un joven falleció luego de ser atacado en un boliche

Carolina Juarez