Se sugiere respetar las velocidades establecidas en 30 km en las zonas afectadas y atender las indicaciones del personal uniformado. Habrá controles móviles sorpresivos.
La Municipalidad informa el dispositivo que se implementará desde esta semana para el control y ordenamiento vehicular en la ciudad sumando, a su vez, actividades de concientización y prevención de siniestros viales que ya se realizan con motivo de las fiestas de fin de año.
Los objetivos centrales están focalizados en permitir la fluidez del tránsito que aumenta notoriamente en las fechas navideñas como así también facilitar el desplazamiento peatonal seguro en distintos puntos.
Los operativos comenzarán desde este viernes 23 de diciembre y se extenderán hasta el 2 de enero, a partir de las 08.30, con la presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito con el apoyo de patrulleros, grúas y motoristas que recorrerán el cuadrante delimitado por calles Santiago del Estero hacia el norte; Lerma Pueyrredón hacia el este; Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy hacia el oeste y San Luis hacia el sur.
Se implementarán filtros que permitirán mayor fluidez al tránsito evitando de esta manera congestionamientos o demoras.