Ayer viernes, fue ubicado en la quebrada del paraje Divisadero Walter Javier de 46 años quien se encontraba extraviado desde la noche del jueves.
Un intenso operativo policial y de rescatistas se llevó adelante en Cafayate. El operativo de búsqueda de la persona extraviada se inició la anoche del jueves, a raíz de la denuncia de familiares de Walter Javier de 46 años, los cuales alertaron que el mismo padecía discapacidad y se había ausentado de la casa donde habita.
Las tareas de rastrillaje se realizaron a primeras horas del día del viernes con una comisión integrada por personal de Comisaría 60, Bici policías, División Seguridad Urbana, bomberos voluntarios, baqueanos y personal de salud.
Cerca del mediodía una vecina de la zona advirtió la presencia de una persona en una quebrada del Paraje Divisadero, alertando a los rescatistas, hacia donde se desplazaron los mismos. En dicho lugar hallaron a Walter Javier quien presentaba un cuadro de hipotermia y deshidratación.
El hombre fue trasladado hasta la unidad médica que se realizó a pie por la geografía del lugar. Finalmente fue derivado al hospital de la localidad de Cafayate donde quedó en observación.