Image default
Municipios Salteños

Cafayate: Rige desde hoy el aumento en el servicio SEPTUM

La tarifa se actualizó un 22,2% llevando la tarifa común de $90 a $110 para el Servicio de Pasajeros de Transporte Único Municipal

El aumento se definió luego de que el Concejo Deliberante de Cafayate diera lugar al pedido de los prestadores en una sesión extraordinaria, realizada la semana pasada.

Cafayate: Rige desde hoy el aumento en el servicio SEPTUM

Sobre la misma en contacto con RM la Concejal Patricia Castro explicó la decisión. “La sesión se da a pedido por el tema incremento, teniendo en cuenta por ejemplo que en el último tiempo se registraron 4 subas en el valor de combustibles. La última actualización se dio en el mes de octubre del 2020 y se había acordado que las actualizaciones se iban a dar tomando como referencia ese tipo de incrementos”.

Los prestadores del servicio, conocido también como “remises” realizaron el pedido mediante dos notas al Concejo, pidiendo en la primera de ellas un incremento del 30%, mientras que la segunda un porcentaje de 10%, “los dos pedidos anteriores fueron actualizados y quedó en una propuesta de 25%, que luego de un análisis quedó en un incremento del %22,2”, detalló Castro.

De esta manera desde el día de hoy la tarifa común quedó a un valor de $110.

También te puede interesar

El Valle levanta los controles de COVID-19

Ignacio Castellanos

El IPS en Cafayate

Ignacio Castellanos

Preocupación por el COVID-19 en Cafayate

Ignacio Castellanos

Aumento de tasas municipales en Orán

Ignacio Castellanos

Cafayate sumó 14 nuevos casos entre lunes y martes

Ignacio Castellanos

Micro Cafayate – Salta

Ignacio Castellanos