Image default
Ciudad de Salta

Operativo de descacharrado en zona Sur

Hoy será el turno de los barrios Aráoz, Intersindical y El Tribuno.

La Municipalidad continúa con el Plan Integral de Lucha contra el Dengue en la zona Sur de la ciudad. Las acciones incluyen: campaña de concientización casa por casa, limpieza de canales y levantamiento de microbasurales. Todas las tareas tienen como objetivo prevenir la aparición del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del Dengue, del Zika y de la fiebre Chikungunya.

Hasta el miércoles 30 de diciembre, los camiones recorrerán la zona Sur. Hoy será el turno de los barrios Miguel Aráoz, Intersindical y El Tribuno, en tanto el miércoles las actividades se cumplirán en barrio Santa Ana I y II.

Daniela Vega, titular de la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal recordó a los vecinos de ese sector de la ciudad, colaborar con la campaña depositando en las veredas los cacharros, evitar la conformación de reservorios de mosquitos y mantener limpias las viviendas y jardines

El operativo inició en octubre y ya recorrió más de 73 barrios. Hasta el momento ya se retiraron más de 993 toneladas de cacharros y residuos.

También te puede interesar

Bettina contra el dengue: «Estamos trabajando todos juntos»

redaccion4

Cientos de enfermos de dengue, un mal que hace estragos en el norte

Ignacio Castellanos

Salta: 6.486 diagnósticos positivos de dengue

Carolina Juarez

Norte Salteño: pasos ilegales y coronavirus

Ignacio Castellanos

Orán: El Hospital recibe insumos

Ignacio Castellanos

Dengue imparable: hubo más de 12.000 casos en Argentina en el último mes

Ignacio Castellanos