Image default
Ciudad de Salta

Operativo de descacharrado en zona Sur

Hoy será el turno de los barrios Aráoz, Intersindical y El Tribuno.

La Municipalidad continúa con el Plan Integral de Lucha contra el Dengue en la zona Sur de la ciudad. Las acciones incluyen: campaña de concientización casa por casa, limpieza de canales y levantamiento de microbasurales. Todas las tareas tienen como objetivo prevenir la aparición del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del Dengue, del Zika y de la fiebre Chikungunya.

Hasta el miércoles 30 de diciembre, los camiones recorrerán la zona Sur. Hoy será el turno de los barrios Miguel Aráoz, Intersindical y El Tribuno, en tanto el miércoles las actividades se cumplirán en barrio Santa Ana I y II.

Daniela Vega, titular de la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal recordó a los vecinos de ese sector de la ciudad, colaborar con la campaña depositando en las veredas los cacharros, evitar la conformación de reservorios de mosquitos y mantener limpias las viviendas y jardines

El operativo inició en octubre y ya recorrió más de 73 barrios. Hasta el momento ya se retiraron más de 993 toneladas de cacharros y residuos.

También te puede interesar

En dos días la Municipalidad retiró 40 toneladas de chatarra

redaccion4

Se mantiene el descacharrado por barrios de la ciudad

redaccion4

Piden concientización y limpieza contra el dengue

Carolina Juarez

Operativo de limpieza contra el Dengue

redaccion4

Dengue: una mujer falleció en Misiones

Carolina Juarez

Los mosquitos siguen picando

Carolina Juarez