Image default
Ciudad de Salta

Operativo de ANSES con gran respuesta de vecinos

Más de 100 trámites se realizaron esta mañana en el dispositivo municipal de zona norte. El operativo recorrerá diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es que los vecinos puedan presentar la libretas de la asignación universal por hijo (AUH) y otros.

Tal como está anunciado, la Municipalidad junto al ANSES realizaron la atención especial en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” del barrio Unión.

En la oportunidad, más de 100 vecinos realizaron diferentes trámites como la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de embarazo.

Sol Maidana, directora del CIC de Unión, destacó la gran participación de los vecinos que desde temprano hicieron la fila para ser atendidos por orden de llegada y efectuar sus trámites.

Así mismo, la funcionaria destacó que la agenda de actividades continuará en el CIC de Unión, y que los vecinos que deseen sumarse al grupo de difusión podrán comunicarse al whatsapp al 3872266246 o visitar las redes sociales del CIC de Unión.

También te puede interesar

Dosis adicionales de la vacuna contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Celebran el Día del Músico en la Usina Cultural

Silvina Irrazabal

Capacitaciones de la Escuela de Emprendedores

redaccion4

Se viene la Expo 2022 de la Escuela de Artes y Oficios

redaccion4

La salud Salteña

Ignacio Castellanos

Realizan podas de seguridad en el parque San Martín

redaccion4