Image default
Ciudad de Salta

Repavimentaron la calle Ituzaingó al 400

La Municipalidad continúa con el Plan de Recuperación de Calles con el fin de mejorar la circulación vehicular en la ciudad y brindar mayor seguridad vial. Los trabajos se ejecutaron entre Mendoza y San Juan. El Tránsito ya se encuentra habilitado.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad avanza con diversas intervenciones en los principales corredores viales de la ciudad. El objetivo es mejorar la circulación vehicular.

En esta ocasión, se ejecutaron trabajos de repavimentación en la calle Ituzaingó al 400, más precisamente entre Mendoza y San Juan, donde la calzada se encontraba deteriorada, dificultando el paso de los vehículos particulares y del transporte público de pasajeros.

Al tratarse de material asfáltico, el mismo es de rápido fraguado por lo que el tránsito ya fue habilitado en la zona.

En el lugar, previamente se realizaron tareas de fresado para nivelar la calzada. Posteriormente se procedió a regar y ligar la superficie para la colocación de la malla geotextil y finalmente colocar el nuevo pavimento.

También te puede interesar

El municipio pone en marcha la iniciativa “Todos al cole”

redaccion4

Salta cumple años en medio de un contexto delicado

redaccion4

La Municipalidad regularizó la situación dominial de 85 familias

redaccion4

Más de 5 mil vecinos accedieron a servicios municipales

redaccion4

El Comité de Turismo realizó su encuentro mensual

redaccion4

El municipio continúa con las obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4