Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad brinda el servicio de sepelio

Está destinado a salteños de escasos recursos y sin obra social.

La Municipalidad de Salta vuelve a contar con el servicio de sepelio para personas de escasos recursos y sin obra social. La prestación es gratuita y estará disponible las 24 horas los 366 días del año en los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, explicó que por decisión del intendente Emiliano Durand, este servicio social vuelve a brindarse a todos los vecinos.

“Es un servicio fundamental para una etapa de la vida dolorosa de las personas. Por ello, un agente municipal acompañará en todo el proceso de los trámites”, expresó Linares.

El municipio pone a disposición las 24 horas del día el teléfono 3874677258 para solicitar la prestación e iniciar la realización del retiro y traslado del cuerpo, ataúd para tierra y capilla ardiente en domicilio.

En poco tiempo estará disponible la sala velatoria municipal del cementerio De la Santa Cruz que será recuperada por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

También te puede interesar

Se abren las inscripciones para el programa ‘Adultos 2000’

redaccion4

Se abrió la convocatoria para el programa de terminalidad educativa “Adultos 2000”

redaccion4

Nueva fecha del Torneo Municipal Amateur de Boxeo

redaccion4

Feria de Reyes en el mercado San Miguel

redaccion4

Hasta el 9 de junio habrá consejería materna y recarga de boleto solidario en los CIC

redaccion4

Se secuestraron 445 vehículos y se labraron 3909 actas en mayo

redaccion4