Image default
Ciudad de Salta

La municipalidad suspendió actividades culturales y deportivas

Por el Coronavirus, establecieron un protocolo para limitar la entrada de personas en el Centro Cívico, con el objetivo de evitar la concentración de gente.

El Comité de Emergencia, creado por la municipalidad de la Ciudad de Salta, puso en marcha un protocolo de prevención y comunicó que se limitará la entrada de personas que ingresan al Centro Cívico Municipal (CCM) para evitar la concentración de gente.

Además, se suspenden todas las actividades deportivas y culturales y se restringe la realización de congresos y eventos.

La municipalidad  además reforzará la limpieza en todas las dependencias y abastecerá de todos los insumos necesarios para la higiene personal en todas las reparticiones municipales.

“Se reforzarán las medidas de prevención y concientización individual y de cuidado personal. Y, a través del programa de Adultos Mayores, se fortalecerán y extremarán los cuidados en los hogares de ancianos, por ser el grupo de mayor riesgo”, indicaron.

La Municipalidad anunció además la adhesión a las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación e hizo saber que toda persona que provenga de países extranjeros con circulación de coronavirus Covid-19 (de acuerdo con las zonas que determine la Organización Mundial de la Salud con el virus) debe aislarse en su domicilio por un plazo de 14 días, tenga o no síntomas.

También te puede interesar

Putin ordena salir gradualmente del bloqueo del coronavirus

Ignacio Castellanos

Más de 200 comercios intimados por abuso de precios

redaccion4

Más de 800 argentinos llegan procedentes de Asia y África

Ignacio Castellanos

Coronavirus y cárceles: ordenan instalar equipos de videollamadas en un Penal

Carolina Juarez

Bettina se reunió con Abel Cornejo

redaccion4

Murió el escritor chileno Luis Sepúlveda por coronavirus en España

Silvina Irrazabal