Image default
Ciudad de Salta

“Estamos dando respuesta en cada barrio”

A través del plan de enripiado y nivelado municipal ya se llevan arregladas 944 cuadras en 64 barrios de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos, supervisó tareas de enripiado y nivelado que el municipio ejecuta en 30 cuadras de barrio El Huaico en la zona norte.

Los trabajos forman parte del plan municipal de enripiado y nivelado para brindar más seguridad vial y evitar anegamientos. Hasta la fecha, la Municipalidad lleva arregladas 944 cuadras en 64 barrios de las zonas norte, oeste, sureste, sur y este y San Luis.

Estamos cumpliendo con todas las etapas de trabajo en cada barrio para dar respuestas a las necesidades de las vecinas y los vecinos. Cuando hablamos de la hora de los barrios tiene que ver con traer las máquinas y los equipos a todas las zonas. Somos un municipio presente haciendo obras que son necesarias”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Sabemos que hay mucho más por hacer. Por eso trabajamos con una mirada integral gestionando y articulando acciones para mejorar cada barrio de la capital”.

Por su parte, César Giménez, vecina del Huaico, expresó: “Hace mucho tiempo esperamos por estas acciones que nos brinden tranquilidad. Por causa de las lluvias se hacía muy difícil circular sobre todo para los adultos mayores y mamás con cochecitos. Hoy estamos muy contentos porque el municipio está presente”.

También te puede interesar

La Municipalidad restituyó el predio de Juventud Antoniana

redaccion4

Se intensifican trabajos de encauzamiento del Tinkunaku

redaccion4

Trabajo articulado entre municipio y Pymes

redaccion4

Los Ceibos: el municipio trabaja en la erradicación de calles de tierra

redaccion4

La ciudad se potencia como un destino líder

redaccion4

La Municipalidad trabaja para la erradicación de calles de tierra

redaccion4