Image default
Ciudad de Salta

Oficina de Empleo: asesoramiento a interesados en vacantes laborales

El viernes 9 y el lunes 12, de 9 a 12, estará habilitado el espacio de Punto Digital del Ente de Desarrollo Económico para asesorar a vecinos interesados en postularse en las vacantes de prácticas laborales que estarán publicadas en Facebook hasta el viernes 16.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad, perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral del Ente de Desarrollo Económico, publicará este viernes las vacantes en prácticas laborales disponibles para inicio en octubre en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta. Las postulaciones estarán disponibles hasta el 16 de septiembre inclusive.

El requisito obligatorio para los interesados en participar del proceso de selección es cargar previamente los datos personales en www.portalempleo.gob.ar Es por ello que personal de la dependencia brindará asesoramiento a los interesados en postularse en las vacantes.

El trámite podrá realizarse los días viernes 9 y lunes 12 de septiembre de 9 a 12 horas, en el espacio de Punto Digital perteneciente al Ente de Desarrollo Económico.

Los puestos a cubrir son: ayudante de cocina, mozo, atención al público, auxiliar de venta en estación de servicios, cajero, repositor. La edad solicitada ronda entre los 18 y 40 años, preferentemente.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 3874263054.

También te puede interesar

Nuevo pico de contagios por covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Dispositivo especial de circulación en la zona del Portezuelo

redaccion4

Mano única de circulación en Pasaje San Martín

redaccion4

Coronavirus en Salta: sin nuevos casos, permanecen en estudio 3 muestras

Ignacio Castellanos

Acciones de concientización sobre el uso de casco

redaccion4

Solo 40 nuevos casos de Covid-19 ayer en Salta

Ignacio Castellanos