Image default
Ciudad de Salta

Talleres sobre responsabilidad parental y derechos del consumidor

Se llevó a cabo una jornada destinada a padres y docentes en la escuela Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad de Salta, continúa descentralizando los servicios y llevando adelante distintas capacitaciones destinadas a los vecinos de la ciudad, sobre sus derechos como usuarios.

A cargo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor conjuntamente con la ONG UCU (Usuarios y Consumidores Unidos), se desarrolló un taller en la escuela Provincia de Buenos Aires, destinado a padres y docentes. En el mismo se trató sobre responsabilidad parental y derechos como usuarios.

“En un trabajo articulado con UCU, estamos trayendo este taller solicitado por padres y directivos de la escuela, que tiene que ver con las responsabilidades como tales y los derechos como consumidores, por lo que trabajamos para acompañarlos. Esta actividad se replicará en distintas instituciones, porque es importante asistir a la sociedad con este tipo de talleres”, explicó al respecto la titular de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane.

También te puede interesar

Violencia institucional en Salta: Nación presentó hábeas corpus

Carolina Juarez

Taller sobre introducción a las huertas agroecológicas

redaccion4

Sigue «El Mercado en tu barrio»

redaccion4

Una semana para encontrarse con el arte y la música en el Teatro Municipal

redaccion4

Descacharrado en zona oeste

redaccion4

Se mantiene la atención en el Refugio Municipal

redaccion4