Image default
Ciudad de Salta

Se viene el “Encuentro por la juventud” en el CIC San Benito

La jornada será mañana, martes 30 de septiembre, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. La Municipalidad junto a diferentes instituciones abrirán un espacio para que los jóvenes compartan sus talentos y disfruten de una tarde de conexión con el arte y la cultura.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Sedronar, Scholas y diversas organizaciones juveniles, invitan a participar del «Encuentro por la Juventud», un espacio pensado para que los jóvenes puedan expresarse, compartir sus talentos y conectar con otros a través del arte y la cultura.

El evento se desarrollará mañana, martes 30 de septiembre, de 14 a 18 hs. en el CIC San Benito (Av. Discépolo y Mors) y contará con actividades abiertas relacionadas al baile, la pintura, la fotografía, la literatura y muchas otras disciplinas artísticas. Además, habrá diferentes talleres, shows en vivo, hip hop, poesía, teatro y mucho más.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al número de WhatsApp 387-4860774.

También te puede interesar

Compras en el Mercado municipal

redaccion4

Los servicios descentralizados del municipio llegarán al barrio Lamadrid

redaccion4

Expo-Tienda en la Escuela de Artes y Oficios

redaccion4

Este sábado salteños y turistas podrán disfrutar de la fiesta de San Patricio

redaccion4

Se viene una nueva campaña de sensibilización sobre pirotecnia cero

redaccion4

La Municipalidad habilitó la inscripción para nuevos cursos

redaccion4