Image default
Ciudad de Salta

Obras y cortes en la ciudad

Hay desvíos y advertencias.

La Municipalidad inició una serie de trabajos en la avda. Ex Combatientes de Malvinas relacionados al sistema de drenaje y arreglo del pavimento.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que personal de la Planta Hormigonera se encuentra refaccionando la alcantarilla del desagüe ubicado en el sentido sur-norte, a la altura de la ex Boroquímica.

Simultáneamente se trabajará en el arreglo del pavimento en sectores donde el mismo se encontraba dañado por la presencia de agua y el propio flujo vehicular de la zona.

Por esta razón el tránsito se encuentra cortado en el sentido sur-norte por lo que los vehículos son desviados por una calle colectora que permite retomar a la avenida y continuar el trayecto hacia zona centro o bien ingresar a los barrios Bancario y El Tribuno respectivamente.

Se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado y circular con precaución por el lugar.

La obra sería habilitada durante el transcurso de esta semana si el tiempo y las condiciones meteorológicas acompañan.

También te puede interesar

Ejecutaron tareas de limpieza en el canal Yrigoyen

redaccion4

Avanza la limpieza del canal Juan XXIII en zona oeste

redaccion4

Se intensifica el Plan de Mejora y Renovación de Plazas y Espacios Verdes

redaccion4

Arreglo de calzada en Pueyrredón al 2600 y al 2800

redaccion4

Bettina recorrió las obras en avenida San Martín

redaccion4

El municipio realizó obras de hormigonado en Parque Belgrano

redaccion4