Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Agradezco la mirada federal del presidente»

La intendenta dijo que la política del gobierno de Alberto Fernández permite hacer obras y llevar progreso a los barrios salteños.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió obras de pavimentación en el barrio Juan Manuel de Rosas. Se trata de trabajos esperados por los vecinos desde hace más de 20 años. Las tareas ayudarán a evitar inundaciones y brindarán más seguridad en la zona.

Las obras en ejecución constan de 6.700 m2 de pavimento sobre avenida Quarrachino, calle Cristian Quiroz y la avenida Ramón Jorge por donde circula una línea de transporte público.

“Agradezco la mirada federal del presidente que nos permite llevar a cabo obras largamente esperadas por los vecinos. Estamos aportando seguridad y trabajo para que Salta este mejor”, manifestó la mandataria.

Bettina: “Agradezco la mirada federal del presidente»

Durante el recorrido, la jefa comunal diálogo con los vecinos que se acercaron a agradecer por las obras en desarrollo. Además, agregó: “Es emocionante ver la alegría de los vecinos cuando ven las máquinas trabajando”.

Por su parte, Mercedes, vecina de Juan Manuel de Rosas, expresó: “Vivo hace 22 años en este barrio y nunca se hicieron obras. Estamos muy contentos con el pavimento, ya no nos vamos a inundar”.

Cabe recordar que en esta etapa la Municipalidad ejecuta otros frentes de obra de pavimentación en San Benito, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.

También te puede interesar

Alberto Fernández rechazó las críticas que hicieron tras su viaje

Carolina Juarez

La Municipalidad avanza con el plan de semaforización

redaccion4

El mensaje de Bettina por el aniversario de Salta: «Vamos a salir adelante»

redaccion4

La Municipalidad protegerá cien edificios históricos de la ciudad

redaccion4

Bettina habló de un federalismo que respete a cada región

redaccion4

Alumnos juraron lealtad a la Bandera frente a la intendenta

redaccion4