Image default
Ciudad de Salta

El nuevo puente sobre el Arenales está casi listo

En tanto, las cabeceras norte y sur cuentan con un adelanto del 50 por ciento. La ejecución emblemática, beneficiará a más de 619.000 vecinos con conectividad, seguridad e iluminación.

La Municipalidad de Salta continúa con las obras del nuevo puente sobre el río Arenales, con un avance que asciende al 88%. Esta ejecución emblemática, beneficiará a más de 619.000 vecinos con conectividad, seguridad e iluminación.

En los últimos días, se hizo en el lugar el izamiento de todas las vigas postensadas para finalizar la estructura del puente, uniendo con las cabeceras norte y sur.

Actualmente se ejecutan trabajos de montaje de las losetas por arriba de las vigas por donde transitarán los vehículos, además de avanzar en las rotondas de ambos extremos.

Las acciones continuarán con la ejecución del sobrepuente, barandas, balcones y mirador e iluminación.

“Estamos felices y orgullosos por esta obra emblemática para la ciudad. Los vecinos agradecen el ritmo de la ejecución, tenemos un 88 por ciento de avance en el puente y en las cabeceras un 50 por ciento”, detalló la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo.

También te puede interesar

Continúa la limpieza de los canales

redaccion4

La Municipalidad relevará el estado de las calles de la ciudad

redaccion4

Operarios municipales continúan el bacheo nocturno

redaccion4

Bettina: “Agradezco la mirada federal del presidente»

redaccion4

«Con el pavimento llega una mejor calidad de vida»

redaccion4

Grand Bourg: la recuperación de calzada de la rotonda está casi lista

redaccion4