Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad avanza en el Plan de Arreglo de Calles

Las cuadrillas municipales trabajaron en tres cuadras de calle Santa Fe con bacheo de bituminoso.

La Municipalidad de Salta continúa avanzando en el Plan de Arreglo de Calles, llevado adelante en la ciudad. De esta manera, personal de la Planta Hormigonera lleva a cabo las diversas acciones mediante el sistema de bacheo de bituminoso.

En este aspecto el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “dentro del Plan de Arreglo de Calles se encuentra el trabajo de bituminoso que brinda una solución rápida al flujo vehicular y a la seguridad vial en la ciudad”.

Diego Ale, operario de la Planta Hormigonera, explicó que “en esta ocasión las cuadrillas de diez hombres trabajaron durante la mañana sobre calle Santa Fe entre Alvarado y Mendoza donde con mano de obra y maquinarias propias se llevaron a cabo los arreglos en distintos sectores”.

Queremos pedir disculpas a los vecinos por las molestias que podamos estar causando pero es un trabajo para ellos, para que puedan circular mejor y con seguridad”, dijo Ale.

Similares acciones se realizaron recientemente en avenida Asunción – avenida Belgrano – avenida Bicentenario – avenida Reyes Católicos – avenida Ex Combatientes de Malvinas y en las calles Córdoba – Lerma (desde Caseros hasta Independencia).

En simultáneo a éstas acciones la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en avenida Las Américas y Colombia con bacheo de hormigón. En calle Brasil de barrio el Milagro se realizan obras de pavimentación, y construcción de cordón cuneta en barrio 20 de junio.

También te puede interesar

Continúa el Plan de Enripiado y Nivelado de calles

redaccion4

Vecinos de Ampliación 20 de Junio se interiorizaron sobre obras

redaccion4

Avanzan las obras del Plan de Movilidad

redaccion4

La intendenta propone organizar el crecimiento de la ciudad

redaccion4

Más de 16 mil infracciones por aperturas clandestinas

redaccion4

Iluminación, enripiado y nivelado en zona este

redaccion4