Image default
Ciudad de Salta

Obras preliminares de desagües y cordón cuneta

Las tareas se ejecutarán próximamente en los barrios Cerámica y Lomas del Cerrito.

La Municipalidad inició una serie de acciones preliminares relacionadas a la mejora de servicios de las comunidades de la zona Este.

El secretario Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que “estamos realizando tareas de relevamiento de niveles en los barrios Cerámica y Lomas del Cerrito para proyectar desagües pluviales y cordón cuneta”.

Estas obras permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia reduciendo daños y deformaciones en las calles de ripio que existen en el lugar.

Además, la construcción de cordón cuneta no sólo servirá para delimitar las calles y brindar mayor seguridad vial sino que también cumplirán una función de drenaje que será complementaria a las obras de desagües.

Cabe destacar que, en primera instancia se hizo el estudio de suelo y se midieron las nivelaciones del terreno para luego avanzar con la planificación y ejecución de las obras necesarias en la zona.

También te puede interesar

La Municipalidad realiza los últimos bacheos nocturnos del año 2024

redaccion4

La Municipalidad trabaja en un plan en el microcentro

redaccion4

Operarios municipales continúan el bacheo nocturno

redaccion4

Bettina supervisó la obra sobre el Arenales

redaccion4

Erradicación de calles de tierra

redaccion4

Descacharrado en zona oeste

redaccion4