Image default
Ciudad de Salta

Obras preliminares de desagües y cordón cuneta

Las tareas se ejecutarán próximamente en los barrios Cerámica y Lomas del Cerrito.

La Municipalidad inició una serie de acciones preliminares relacionadas a la mejora de servicios de las comunidades de la zona Este.

El secretario Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que “estamos realizando tareas de relevamiento de niveles en los barrios Cerámica y Lomas del Cerrito para proyectar desagües pluviales y cordón cuneta”.

Estas obras permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia reduciendo daños y deformaciones en las calles de ripio que existen en el lugar.

Además, la construcción de cordón cuneta no sólo servirá para delimitar las calles y brindar mayor seguridad vial sino que también cumplirán una función de drenaje que será complementaria a las obras de desagües.

Cabe destacar que, en primera instancia se hizo el estudio de suelo y se midieron las nivelaciones del terreno para luego avanzar con la planificación y ejecución de las obras necesarias en la zona.

También te puede interesar

Construcción de nueva calzada en Avenida Saavedra

redaccion4

Siguen los trabajos de bacheo

redaccion4

Finalizaron las tareas de recuperación al lado del Templete San Cayetano

redaccion4

Obras: dispositivos especiales en distintos puntos de la ciudad

redaccion4

La Municipalidad iluminó la canchita de Palermo 3

redaccion4

Finalizó la repavimentación de calle 20 de Febrero

redaccion4