Image default
Ciudad de Salta

Avanzan los trabajos en calle San Juan

La Municipalidad ejecuta tareas en el tramo comprendido entre Alberdi e Ituzaingó. El tránsito está habilitado para poder circular por las ochavas en sentido Sur – Norte y viceversa.

Como estaba previsto, la Municipalidad inició los trabajos de repavimentación sobre calle San Juan al 600 y al 700 lo que permitirá un mejor flujo vehicular y brindará mayor seguridad vial en la zona.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que ejecuta dichas tareas con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

Los trabajos se realizarán sobre calle San Juan entre Alberdi e Ituzaingó (dos cuadras pasando por Florida). De esta manera, se dará continuidad a la repavimentación de la mencionada calle donde ya se vino trabajando desde Catamarca a Alberdi (cuatro cuadras).

Cabe recordar que similares acciones ya se concretaron en calle Santiago del Estero, Gral. Güemes, Av. Entre Ríos y Av. Uruguay.

Se solicita a los conductores circular con precaución por la zona de obra debido a la presencia de máquinas y a los cortes estipulados en el lugar.

También te puede interesar

Erradicación de calles de tierra en El Huaico

redaccion4

El municipio coordina acciones para los trabajos en la Plaza 9 de julio

redaccion4

El municipio inspeccionó el sistema de riego de plaza 9 de Julio

redaccion4

Avanza la limpieza del canal Juan XXIII en zona oeste

redaccion4

Río Arenales: el nuevo puente está en su etapa final

redaccion4

La Municipalidad instaló una mini rotonda

redaccion4