Image default
Ciudad de Salta

Obras y construcción municipal en la ciudad

Primera Junta, villa Mónica, villa Soledad, Don Emilio, Parques Nacionales, Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre y Justicia son algunos de los barrios donde se está trabajando.

La Municipalidad continúa con el arreglo de calles en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, comprenden bacheo de hormigón, enripiado y construcción de cordón cuneta.

Desde el área de Renovación Urbana se trabaja en diversos puntos, como la esquina de Pje Zorilla y Avda Bicentenario, en Avda Ecuador de villa Mónica, en J. A. Fernández al 1100 de villa Soledad y en los barrios Don Emilio y Parques Nacionales donde quedó habilitado el tránsito en avenida Gato y Mancha luego de la pavimentación de 1500 m2.

Similares acciones se realizaron en Av. Ecuador de villa Mónica, en Santa Fe y Alvarado, en calles de los barrios San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.

Obras y construcción municipal en la ciudad

En villa Mónica se hormigonó la intersección de Av. Ecuador y Av. Las Américas de villa Mónica y en villa Mitre se trabajó en la intersección de calles República Argentina y Brasil. Similares tareas se ejecutaron en Ameghino y Pueyrredón.

En simultáneo, la Municipalidad continúa con la ejecución de cordón cuneta en el pavimento del barrio El Círculo 4, 23 de Agosto, Solís Pizarro y villa Luján. Este tipo de obra ya fue finalizada en Lamadrid, Mosconi, villa Los Sauces y Nuestra Señora del Carmen.

Además, se hizo trabajo de enripiado y nivelación en distintas calles de barrio Democracia que se vieron afectadas por las últimas lluvias. Similares acciones se ejecutaron en Libertad, Nuestra Señora del Carmen, Parques Nacionales, Círculo 1, San Luis, 20 de Junio, 6 de Septiembre, Juanita, Scalabrini Ortiz, Floresta, Docente Sur, Estación Alvarado, Santa Ana 4, Juan Manuel de Rosas, Sanidad 2 y Los Gremios.

También te puede interesar

Sanidad II: se invertirán 50 millones en obras

redaccion4

Dengue: la Municipalidad acondicionó las márgenes del canal Velarde

redaccion4

Bettina busca garantizar obras de calidad

redaccion4

Respuestas a reclamos históricos

redaccion4

El municipio erradica calles de tierra

redaccion4

Ejecutan obras de cordón cuneta con participación vecinal

redaccion4