Image default
Ciudad de Salta

Obras de bacheo en barrio Autódromo

Se trabaja en la avenida principal y se proseguirá por otras arterias de la zona para la recuperación de 2 mil metros cuadrados de calzada con nuevo hormigón.

La Municipalidad de Salta avanza en el Plan de Arreglo de Calles en la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se dio inicio a una importante tarea de bacheo en la avenida principal de barrio Autódromo para optimizar la circulación de dicha arteria.

“En el lugar se verificó hundimiento de las losas en algunos sectores por lo que se iniciaron las tareas de recuperación, para alcanzar los 2 mil metros cuadrados de bacheo con hormigón en el barrio”, indicaron desde Obras Públicas.

Los trabajos se complementan con las tareas que se efectúan en Avenida Delgadillo, Ecuador y Venezuela, abarcando zonas como Constitución, villa Mitre y villa Mónica.

También te puede interesar

Durante el fin de semana largo se secuestraron 22 vehículos

redaccion4

El Concurso de la Empanada “Roberto Romero” consagró a su campeona

redaccion4

Se realizó el cierre de la colonia de adultos mayores

redaccion4

Acciones conjuntas entre municipio y familiares de víctimas de siniestros viales

redaccion4

Operativo por la procesión del Perpetuo Socorro

redaccion4

El municipio continúa impulsando acciones para promover la economía circular

redaccion4