Image default
Provincia de Salta

Se asignaron 5.000 turnos de segundas dosis de Sputnik V para los próximos días

Corresponde para aquellas personas de riesgo que fueron vacunadas durante el mes de abril. No se deberá sacar turno y se podrá consultar en la página vacunate.salta.gob.ar.

Desde la Secretaría de Modernización del Estado, se informó que se está notificando  a las personas que ya fueron inoculadas con el primer componente de la vacuna rusa y que pertenecen a las localidades de Capital, Campo Quijano, Rosario de la Frontera, Joaquin V. González, La Caldera, Vaqueros y Cafayate y de esta manera  podrán completar el esquema. 

Además de visualizarse el turno en la página, se informará  a través de mensaje de texto, Whatsapp y correo electrónico.  

Los ciudadanos que fueron vacunados con Sputnik V durante el mes de abril y están esperando la segunda dosis al consultar la página vacunate.salta.gob.ar, deberán  seleccionar la pestaña “Turnos” y luego la opción “Segunda Dosis”, donde podrán ver si aparece o no la fecha de vacunación correspondiente en caso de que se le haya asignado turno.

En el sitio también se podrá  chequear si el Gobierno cuenta correctamente con sus datos, para en su defecto aportarlos. 

Martin Güemes, secretario de Modernización del Estado, explicó que “seguimos trabajando para avanzar lo más rápido posible en la campaña de vacunación y alentar a todas las personas a completar su esquema cuanto antes”

Turnos segunda dosis para adolescentes con factores de riesgo 

Asimismo, a partir de mañana, se otorgarán a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, 2.300 turnos para las personas que hayan cumplido los 28 días de inoculación de la primera dosis de Moderna.

Se deberá consultar la fecha de vacunación en la página vacunate.salta.gob.ar y también se les notificará por mensaje de texto, Whatsapp y correo electrónico.

También te puede interesar

El municipio en la semana de la movilidad sustentable

redaccion4

Acciones preventivas de despeje en espacios públicos

redaccion4

Refuerzan mensajes de concientización y prevención

redaccion4

El Comité de Turismo realizó su encuentro mensual

redaccion4

Bettina inauguró obras que benefician a más de 400 familias

redaccion4

Clases de gimnasia funcional en el natatorio Juan Domingo Perón

redaccion4