Image default
El País

Desbloquearon el teléfono de la novia de Sabag Montiel

 La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está ahora clasificando los mensajes, fotos y contactos del aparato.

Mientras Brenda Uliarte se encontraba en el juzgado, los técnicos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) consiguieron acceder a su teléfono, pese a que ella se había negado a dar la clave de ingreso. A diferencia de lo que sucedió con el celular de Sabag Montiel, no se habría perdido información en el proceso.

El teléfono de Uliarte permaneció unas 20 horas conectado a los equipos de la PSA, sometido a un procedimiento previo a la operación para saltear la clave y acceder al contenido. La PSA está ahora clasificando los mensajes, fotos y contactos del aparato.

Desconocido

Ayer también se supo que la Justicia investiga a un desconocido que se cruzó con Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda, en un local de comidas rápidas de Quilmes, el jueves pasado horas antes del atentado contra Cristina Kirchner.

Equipos de la Policía Federal examinan imágenes de las cámaras de seguridad de ese local de comidas rápidas, entre otras, para tratar de determinar que tipo de contacto tuvieron y de quién se trata.

La pista surgió luego de que la Justicia halló 52 imágenes de Brenda con Sabag en el ferrocarril Roca. Esta pista es una de las indagadas para saber si Sabag, además del acompañamiento de su novia, tuvo apoyo de otras personas.

También te puede interesar

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Investigan posible falla en el auto de uno de los fallecidos en el dique Las Lomitas

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un niño en barrio Solidaridad

Carolina Juarez

Detuvieron al supuesto autor del crimen de Jimena Salas

Carolina Juarez

Cristina dio a conocer mensajes de Carrizo y pidió que se lo impute como coautor

Carolina Juarez

Investigan otro crimen con tintes mafiosos en el norte salteño

Carolina Juarez