Image default
Política

Nuevos anuncios del gobierno provincial

Anuncian las nuevas medidas ante el avance de la pandemia en Salta.

El gobierno provincial ofrecerá hoy una conferencia de prensa donde se espera que se den a conocer nuevos anuncios con respecto a la pandemia de coronavirus. Por el momento se desconoce cuáles serían estas medidas, lo cierto es que hoy, el gobernador Gustavo Sáenz conversó vía Zoom con intendentes de las zonas más afectadas de Salta para definir los pasos a seguir ante el avance de la pandemia.

Salta evidenció un notable aumento de casos durante las últimas semanas que llevó a que autoridades provinciales tomarán una serie de medida para de algún modo tratar de relentizar el número de contagios. 

El viernes se registró un récord de contagio en la provincia con 266 casos mientras que ayer el número fue de 179 infectados.

A mediados de la semana pasada, ante el crecimiento de contagios en algunos municipios, el Gobernador indicó a los ministros que recorriesen cada rincón de la provincia para estar presentes ante cualquier necesidad de los representantes locales en relación a la emergencia sanitaria. También se supo que Sáenz mantuvo una reunión con médicos salteños que cursan su último año de residencia con el objetivo de conformar un equipo itinerante destinado a reforzar el sistema de Salud según los requerimientos.

También te puede interesar

Por las festividades los comercios podrán atender al público hasta las 23

Carolina Juarez

Autorizan los teatros y eventos sociales

Carolina Juarez

Restricciones a la circulación en departamentos de 18 provincias

Ignacio Castellanos

Ya son 162 los pacientes recuperados en Salta

Carolina Juarez

Último reporte de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Cerró el Correo Argentino por un posible caso

redaccion4