Los trabajos se realizaron entre Zabala y Joaquín Castellanos por lo que el tránsito estará restringido alrededor de 20 días para el fraguado de la obra. Se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas.
La Municipalidad avanza con las obras del plan de recuperación de calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la fluidez en el tránsito.
En esta ocasión, se colocó nuevo hormigón sobre diversos sectores de la calle Alberdi al 1.000, entre Zabala y J. Castellanos, donde previamente se removieron las placas dañadas.
Por las características de la obra, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación por lo que se solicita a los conductores evitar circular por la zona o utilizar vías alternativas.
Es importante destacar que, el plan de recuperación se realiza en arterias y corredores principales, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad, y en calles de uso intenso tanto por parte del transporte urbano de pasajeros como por vehículos particulares.