Image default
Ciudad de Salta

Nuevas vacantes para beneficiarios de programas de empleo

Son para los rubros de gastronomía y comercio e iniciarán en octubre.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse para las vacantes de prácticas laborales con inicio en octubre.

Los 13 puestos disponibles son para: auxiliar de venta en heladerías, repositor, cajero, mozo, ayudante de cocina. Los requisitos están publicados en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, y son en todos los casos solo para los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de septiembre inclusive. Todos los entrenamientos se extienden por tres meses y se realizan en empresas locales. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

También te puede interesar

En junio 51 beneficiarios comienzan sus prácticas laborales

redaccion4

Caída del empleo entre marzo y junio

Ignacio Castellanos

La Oficina de Empleo anunció nuevas vacantes para prácticas laborales

redaccion4

Programas de empleo: se retoman prácticas laborales

redaccion4

La Municipalidad da prioridad a los que necesitan acceder a programas sociales de emergencia

redaccion4

Beneficiarios inician sus prácticas laborales

redaccion4