Image default
Ciudad de Salta

Nuevas vacantes para beneficiarios de programas de empleo

Son para los rubros de gastronomía y comercio e iniciarán en octubre.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse para las vacantes de prácticas laborales con inicio en octubre.

Los 13 puestos disponibles son para: auxiliar de venta en heladerías, repositor, cajero, mozo, ayudante de cocina. Los requisitos están publicados en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, y son en todos los casos solo para los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de septiembre inclusive. Todos los entrenamientos se extienden por tres meses y se realizan en empresas locales. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

También te puede interesar

Empleo Municipal trabaja para reactivar la economía local

redaccion4

Oficina de Empleo: preinscriben a beneficiarios

redaccion4

Subsidios para empresas que incorporen a beneficiarios de programas de empleo

redaccion4

Beneficiarios inician sus prácticas laborales

redaccion4

70 vacantes para beneficiarios de los programas de empleo

redaccion4

Convocatoria a empresas interesadas en incorporar personal

redaccion4