Image default
Ciudad de Salta

Nueva reunión del Comité de Turismo

Se informa que, nuevamente la comuna estará presente en la Feria Internacional de Turismo con un stand propio.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizó la reunión correspondiente a septiembre de 2022 del Comité de Turismo Municipal. El encuentro se concretó en el Hotel Alejandro I.

Durante la reunión se presentó el calendario de las próximas acciones entre las que figuró la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo 2022, que se realizará del 1 al 4 de octubre en el predio ferial de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires

Se dieron a conocer también, las próximas acciones de promoción del Destino Ciudad de Salta y la agenda con eventos que se realizarán durante octubre y noviembre de 2022, entre los que figuran el Oktoberfest y una nueva edición del Salta Jazz.

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, anunció: «Tuvimos una nueva reunión del comité turístico, esta herramienta de participación que se ha generado desde el municipio con el sector privado en el cual una vez al mes se hace la presentación de cuáles serán la acciones en función del plan de trabajo que se ha establecido como plantea la intendenta, Bettina Romero. La idea es realizar una constante rendición de cuentas en este caso en el sector turístico. Para esta oportunidad destacamos la participación nuevamente de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo con stand propio. Serán 55 m2 en donde estarán todas las ofertas y las propuestas que tiene la ciudad para este verano 2022- 2023″.

También te puede interesar

Dos nuevos casos de la variante Delta en la Provincia

Ignacio Castellanos

Asistencia financiera para el sector comercial

Ignacio Castellanos

Conocé qué barrios visitará el camión “Carne popular”

redaccion4

Madrugada violenta en Salta: hubo dos homicidios en plena emergencia

Carolina Juarez

El fin de semana se aplicaron más de 6 mil dosis contra coronavirus

Carolina Juarez

Son 8 los casos confirmados de Covid-19 en la provincia

Ignacio Castellanos