Image default
Ciudad de Salta

Miles de personas disfrutaron de la feria Salta Emprende

Se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM). Participaron más de cien emprendedores locales.

La Municipalidad de Salta llevó adelante la feria Salta Emprende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, durante el fin de semana.

La feria, que congregó a más de cien emprendedores locales, contó con la participación de más de veinte mil vecinos que, en familia, recorrieron los stands y adquirieron diferentes productos.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con los vecinos que recorrían el lugar e hizo hincapié en la importancia de brindar estos espacios para acompañar el trabajo de los emprendedores locales.

Cabe destacar que, en el predio, se instalaron puestos gastronómicos con variedad de propuestas regionales e internacionales. Además, se exhibieron útiles escolares, indumentaria, marroquinería, accesorios para mascotas, plantas, entre otros.

Los asistentes también disfrutaron de diferentes shows artísticos y participaron en juegos por diferentes premios.

“Muchísima gente vino, el día estuvo movido y la recepción ha sido muy buena. Estamos a favor de la feria, el sitio está espectacular. Es importante que la gente colabore con nosotros y se anime a emprender porque aquí en Salta contamos con el apoyo de los organismos públicos”, afirmó un emprendedor.

También te puede interesar

Nuevo ciclo de lectura de poesías

redaccion4

Móvil Quirúrgico en barrio Santa Lucía

redaccion4

Diez años de la Escuela de Artes y Oficios

redaccion4

Vuelve el programa “Sube y Baja” en escuelas y colegios

redaccion4

Después del fin de semana XXL los números del covid-19

Ignacio Castellanos

Emprendedores salteños crecen con ayuda municipal

redaccion4