Image default
Cultura

Abren convocatorias para participar de la X Feria del Libro de Salta

Del 9 al 12 de diciembre se realizará la X Feria del Libro de Salta “Lecturas Conectadas”. Propone un espacio virtual de lecturas e intercambio literario, académico y artístico. Se invita a escritores y trabajadores del ámbito editorial a participar.

La virtualidad, práctica tan extendida en el año 2020, habilita el encuentro entre actores y espacios distantes pero conectados. Abona la posibilidad de contar con estas voces y registros no sólo para el desarrollo de la feria sino también para su guarda permanente en un repositorio de charlas, experiencias, presentaciones y debates que quedarán en la web de la Feria y se volverán una fuente de consulta a la cual volver, siempre.

Para que ese encuentro sea amplio y diverso, se abren convocatorias para que los interesados en participar puedan sumarse a:

– Presentaciones virtuales de libros
– Conversatorios/conferencias/Mesas debate
– Presentaciones escénicas artísticas vinculadas al universo del libro y la lectura
– Tienda virtual de venta de libros

La Feria contará, además, con espacios en los que el público podrá conocer a los autores y obras premiados en el Concurso Literario Provincial 2020.

Se ofrecerá también un espacio reflexivo, de mesas temáticas de literatura y el mundo editorial, con importantes invitados.

Se sumará la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), con la presentación de libros de Ediciones Artesanales del Duende.

Para el cierre de la X Feria del Libro de Salta está prevista una actividad con público, para compartir en familia un momento recreativo.

Para más información e inscripciones, escribir a [email protected] o llamar a los números 0387-4212884/4310950.

También te puede interesar

Las PyMEs salteñas frente al mercado chino

Ignacio Castellanos

Estiman que en julio el turismo perderá unos $1.300 millones

Silvina Irrazabal

Salta presentó innovadores vuelos turísticos

Silvina Irrazabal

Vacunación en Salta

Ignacio Castellanos

Se suspende la práctica del rugby en la provincia

Silvina Irrazabal

Miles de personas ya disfrutaron de la Nube Cultural

Silvina Irrazabal