Image default
El País

No ceden los nuevos casos de coronavirus en el país

Otras 669 personas murieron y 27.628 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas

Son 7.817 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 79,1% en el país y del 76,6% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Otras 669 personas murieron y 27.628 (el promedio diario de los últimos 7 días es es 26.625) fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 83.941 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.066.156 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 7.817 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 79,1% en el país y del 76,6% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

También te puede interesar

Salta recibió más de 24 mil vacunas de Sinopharm

Ignacio Castellanos

Recuerdan que el transporte es solo para el «personal esencial»

Ignacio Castellanos

Cinco provincias dispusieron nuevas restricciones ante el aumento de casos

Ignacio Castellanos

Metallica lanza un disco en vivo de canciones grabadas en Argentina

Silvina Irrazabal

Argentina a un paso ingresar a los 10 países con mayor cantidad de contagios en el mundo

Ignacio Castellanos

Posibilidad de nuevas medidas en las fronteras por el coronavirus

Ignacio Castellanos